Todo lo que necesitas saber sobre Flutox
Flutox es un medicamento para tratar la tos seca en niños y adultos. Ayuda al alivio de este síntoma en 20 o 30 minutos, se puede tomar 3 veces al día y está disponible en jarabe o comprimidos.
Niños de 2 a 4 años: 2 ml 2 veces al día.
Niños de 5 y 6 años: 3 ml 2 veces al día.
Niños de 7 a 12 años: 5 ml 2 veces al día.
Niños a partir de 12 años y adulto: 10 ml 3 veces al día.
En comprimidos para adultos y adolescentes mayores de 12 años>
Hay algunas personas que no deberían tomar Flutox o deberían consultar antes con su médico. Por ejemplo, quienes toman medicación o tienen alguna condición especial de salud. Está contraindicado para niños menores de 2 años.
El jarabe Flutox tiene cloperastina como principio activo, un antitusígeno que ejerce una doble acción para aliviar la tos seca. Este medicamento tiene sabor a plátano y no contiene gluten ni lactosa.
Flutox es un medicamento antitusivo en formato de jarabe o comprimidos que ayuda a calmar la tos seca en 20 o 30 minutos. Su efecto es rápido y eficaz gracias a su principio activo, la cloperastina.
Los medicamentos antitusivos pueden tomarse sin necesidad de receta médica para aliviar las molestias y el dolor que causa la tos seca o sin mucosidad. Por ejemplo, tos irritativa, tos nerviosa, tos alérgica, ataques nocturnos de tos, etc.
Los medicamentos antitusivos son adecuados para dar un alivio rápido y eficaz a los niños que sufren la molesta tos seca. Pueden tomar el jarabe Flutox a partir de los 2 años y los comprimidos a partir de los 12 años.
Flutox, un antitusivo pensado para ti
- Sin lactosa ni gluten
- En jarabe para adultos y niños mayores de 2 años
- Niños de 2 a 4 años: 2 ml 2 veces al día.
- Niños de 5 y 6 años: 3 ml 2 veces al día.
- Niños de 7 a 12 años: 5 ml 2 veces al día.
- Niños a partir de 12 años y adultos: 10 ml 3 veces al día.